Noticias

24.Oct.2017 / 12:27 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El canciller de la República, Jorge Arreaza, hizo votos por la consolidación del multilateralismo desde la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el mayor ente de organización internacional que este martes cumple 72 años de su fundación.

“Hoy día de la ONU, hacemos votos por la consolidación del multilateralismo y la desaparición de guerras y pretensiones unilaterales”, pidió Arreaza a través de su cuenta en Twitter.

Hoy día de la @ONU_es , hacemos votos por la consolidación del multilateralismo y la desaparición de guerras y pretensiones unilaterales

— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 24 de octubre de 2017
Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, en 1999, el Gobierno venezolano ha abogado por el fortalecimiento del multilateralismo y ha luchado contra los embates del unilateralismo como forma de dominación.

La ONU celebra su día desde el 24 de octubre de 1945, cuando 51 países pactan su fundación tras finalizar la Segunda Guerra Mundial.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve