Noticias

11.Ene.2019 / 11:37 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, revisó junto a su homólogo de Turquía, Fuat Oktay, los acuerdos de cooperación vigentes entre ambas naciones.

Acompañado de una delegación de alto nivel, el Vicepresidente turco manifestó su apoyo a la soberanía nacional y reafirmó los nexos de hermandad y de cooperación en áreas estratégicas a favor del desarrollo de los pueblos, reseña una nota de prensa de Prensa Presidencial.

Cabe destacar que las relaciones bilaterales entre el Gobierno Bolivariano y el país euroasiático, se suscribieron desde 1999 con la llegada del Comandante Hugo Chávez  y que forman parte de la política multicéntrica y pluripolar que busca el desarrollo de los países y pueblos fundamentados en el respeto mutuo a la soberanía y a la no intervención extranjera.

En el encuentro también participaron el canciller venezolano, Jorge Arreaza, y el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve