Noticias

31.Oct.2018 / 05:04 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El vicepresidente sectorial del área económica, Tareck El Aissami, sostuvo una reunión con el vicepresidente de Gobierno de la Federación Rusa, Yuri Borísov, con quien hizo un repaso de las relaciones entre ambos países y se comprometieron con la aceleración de la cooperación bilateral y estratégica.

Así lo dio a conocer el ministro El Aissami en mensaje publicado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde precisó que este encuentro se llevó a cabo en el marco de la Feria Internacional de La Habana 2018.

“Agradezco al compañero Yuri Borísov, vicepresidente de gobierno, su atención y solidaridad”, escribió el funcionario venezolano.

 

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve