Noticias

16.Oct.2018 / 02:26 pm / Haga un comentario

Foto: @wcastroPSUV

Foto: @wcastroPSUV

El ministro para Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, sostiene reunión de trabajo este martes con el embajador de Qatar, Rashid Mohsin Al Fetais, para afinar alianzas estratégicas en materia agrícola.

“Ahora Por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro sostenemos reunión con embajador de Qatar, Rashid Mohsin Al Fetais; con el propósito de consolidar alianzas estratégicas en materia agrícola entre ambas naciones”, escribió el ministro Castro Soteldo en su cuenta de la red social Twitter.

Durante el gobierno del presidente Nicolás Maduro, Venezuela ya ha firmado ocho acuerdos bilaterales con representantes del Estado de Qatar, en las áreas económica, judicial, aduanera, deportiva y de transporte aéreo.

Previo a la firma de estos acuerdos, en 2013 se adelantó un preacuerdo entre Venezuela y Qatar en materia agrícola donde se conversó la posibilidad de que Venezuela exportara frutas (específicamente mangos), arroz, cacao y café.

En el ámbito energético se adelantó la posibilidad de concretar acuerdos de cooperación técnica, a los fines de promover las áreas de petróleo y gas, a través del intercambio de experiencias entre especialistas de ambos países.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve