Noticias

19.Jun.2018 / 10:57 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Como Mejor Marca País y Organización y por el stand más visitado, Venezuela obtuvo reconocimientos en la Exposición Internacional de Turismo de Beijing (Bite 2018), que se realiza en la capital de China.

El viceministro de Turismo Internacional, Alí Padrón, quién representó la delegación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), manifestó su emoción al recibir los premios, refiere nota del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información (Mippci).

“Así demostramos que nuestro país es un potencial turístico de preferencia por sus bondades”, expresó el funcionario.

Destacó que “la participación de Venezuela en Bite 2018, Bancoex y tour operadores, arroja un balance muy positivo que permite asegurar el posicionamiento de Venezuela como un país multidestino para los turistas de la República Popular China”.

En el año 2017, la misma organización, otorgó a la nación venezolana la distinción por “el stand más impresionante y el más creativo”.

Esta vitrina turística permitió afianzar la promoción de los destinos naturales y culturales en la República Popular China.

Padrón informó que se culminó el proceso de negociación del Programa de Cooperación en Materia Turística entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo de la República Bolivariana de Venezuela (Mintur) y el Ministerio de Cultura y Turismo de la República Popular China.

Este instrumento permitirá ejecutar acciones dirigidas a consolidar el intercambio comercial, de capacitación y de formación entre el sector turístico de ambos países.

Reuniones con líneas aéreas

Igualmente se dieron pasos importantes dirigidos a lograr la conectividad aérea con la Región de Asia y el Pacífico, por lo que se desarrollará una agenda de trabajo a partir del segundo semestre del año, con reuniones en Caracas con ejecutivos de líneas aéreas, Mintur, entre otros.
Otro paso importante en el camino de consolidar a Venezuela como país multidestino, lo constituirá el Fam Trip y el Press Trip que se organizará con la Dirección de Turismo de la municipalidad de Beijing, organizadora de la Bite, y el Grupo Turístico de Beijing, la empresa más importante del sector turístico de Asia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve