Noticias

19.Nov.2018 / 12:45 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Estos tres aspectos forman parte de los logros del Gobierno Nacional  para continuar  protegiendo al pueblo e impulsar la estabilidad del país en el contexto del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“La educación es la base de la independencia nacional y sin independencia no hay futuro”, destacó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta de la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

En el video publicado, el Jefe de Estado hizo un recuento de la jornada de trabajo de la semana pasada cuando se discutieron los avances de los programas sociales de la Revolución Bolivariana.

Se refirió a la entrega de la vivienda 2 millones 300 mil en el estado Lara y al avance de la criptomoneda venezolana, entre otros temas.

El viernes 16 de noviembre el mandatario nacional se reunió con expertos y asesores internacionales en criptomonedas y blockchain que visitaron el país con ocasión del Primer Encuentro Internacional de Criptoactivos, el cual puso en evidencia el gran interés y la disposición de personas que ejercen esta actividad en realizar transacciones con el criptoactivo venezolano, dijo el superintendente Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve