Noticias

9.Ago.2017 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, encabezó este miércoles un acto por el Día Internacional de los Pueblos Indígenas.

Desde la Casa de las Letras, ubicada en el municipio Libertador, aseguró que en 18 años el Gobierno bolivariano ha reivindicado a los pueblos indígenas, al tiempo que exaltó a Venezuela como uno de los pocos países que más ha avanzado en el reconocimiento de las etnias para hacerles justicia.

Recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro trabajó duro para que formarán parte indisoluble de la Asamblea Nacional Constituyente recientemente elegida e instalada.

“Venezuela es una nación integrada por un conjunto de comunidades, culturas, idiomas y formas de comunicación política”, expresó.

En tal sentido, ratificó que la Revolución seguirá avanzando en la profundización de las transformaciones jurídicas, políticas, pero sobre todo culturales que hacen falta en nuestra sociedad para dejar de lado la exclusión.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve