Noticias

28.Feb.2018 / 02:46 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El canciller de la República, Jorge Arreaza, ratificó este miércoles el compromiso de Venezuela con la promoción del desarme como garantía de paz y seguridad en el mundo.

Durante la Sesión Ministerial de la Conferencia de Desarme en la Organización de Naciones Unidas (ONU), que se realiza en Ginebra, Suiza, Arreaza resaltó la diplomacia bolivariana de paz que se ejerce en el país, consagrada además en la Constitución de la República por la construcción de un mundo pacífico.

“Canciller @jaarreaza: durante la Sesión Ministerial de la Conferencia de Desarme en la ONU Ginebra: Venezuela ejerce una Diplomacia Bolivariana de Paz, así está consagrado en nuestra Constitución, en pro de un mundo pacifista, seguro y sin guerras”, escribió la Cancillería venezolana en la red social Twitter.

Durante su intervención en la sesión, Arreaza denunció el uso y la amenaza de las armas nucleares contra algunas naciones, los cuales atentan contra los principios de la Carta de Naciones Unidas y representan un crimen contra la humanidad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve