Noticias

10.Sep.2018 / 04:43 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, exigió en el seno de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que cesen los ataques imperiales contra su país en los diversos ámbitos que involucran las áreas económicas, políticas y hasta amenazas de intervención militar que trastorna el normal desenvolvimiento de la vida cotidiana de la nación suramericana.

“Solicitamos en nombre del pueblo de Venezuela el cese de la agresión a la República Bolivariana”, instó Arreaza, durante su participación en la 39° sesión del Consejo de Derechos Humanos (DDHH) de la ONU en Ginebra, Suiza, donde lidera la delegación nacional en defensa de la Patria de Bolívar.

El Jefe de la cartera de Relaciones Exteriores destacó que “No existe una crisis humanitaria en Venezuela, es un gran cinismo que quien bloquea a Venezuela ofrece después ayuda humanitaria”.

Arreaza rechazó la matriz de opinión que buscan posicionar las corporaciones mediáticas que magnifican la situación venezolana.

Por su parte, el secretario de la comisión nacional de Derechos Humanos, Larry Devoe, publicó en su cuenta de la red social digital Twitter @LarryDevoe, el Informe del Experto Independiente de Alfred de Zayas, presentado ante la ONU, en el cual denuncia el impacto negativo de las medidas coercitivas adoptadas por EE.UU. contra Venezuela.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve