Noticias

25.Abr.2019 / 03:14 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Este jueves,  la ministra de Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, participó en el décimo octavo Periodo de Sesiones del Foro Permanente para las Cuestiones Indígenas de la ONU, donde expuso los avances y logros en materia de salud y educación intercultural bilingüe del Gobierno Nacional.

Desde la sede de la organización en Nueva York, Núñez denunció las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra el país, que ha afectado significativamente las políticas del Estado venezolano a favor de los indígenas.

“En este foro resaltamos todos nuestros esfuerzos en defensa de los derechos de los más de 40 pueblos indígenas, muchos de los cuales se han visto obstaculizados por las reiteradas amenazas a nuestra soberanía por parte del imperio”.

La ministra de Pueblos Indígenas resaltó la labor del presidente Nicolás Maduro, quien a pesar de los constantes ataques, sigue garantizando la participación y desarrollo de más de 40 pueblos originarios que hacen vida en el país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve