Noticias

25.Abr.2019 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Venezuela participa en el Foro Temático sobre conectividad financiera que se realiza como parte del  II Foro Internacional de Cooperación de la Iniciativa de la Franja y Ruta que se realiza en Beijing, China, informó el ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Simón Zerpa a través de su cuenta en la red socialdigital  Twitter.

Esta iniciativa de China de La Franja y La Ruta cuenta con la participación de 125 países y 29 organizaciones financieras y tiene como objetivo el impulso de un corredor económico similar a la antigua Ruta de la Seda, sin limitaciones geográficas, que incluya a América Latina, explicó el ministro en un tuit.

Detalló que durante el encuentro la delegación venezolano sostuvo un encuentro con la Directora General del Banco Mundial, Kristalina Georgieva, y con la Directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

También sostuvieron conversaciones con el Gobernador del Banco Popular Chino, Zhou Xiaochuan, y el ministro de Finanzas de China, Lou Jiwei.

Zerpa agregó que se reunió con el Primer Viceprimer Ministro de Rusia y ministro de Finanzas, Antón Suliánov, con el titular de Finanzas de Irán, Farhad Dejpasand, con la representante de la delegación de Cuba, Gladys Bejarano, con el Ministro de Exteriores de Grecia, George Katrougalos y con el vicepresidente del Banco Popular de China, Pan Gongsheng.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve