Noticias

18.Abr.2018 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza informó que Venezuela y España han acordado iniciar un proceso de normalización de sus relaciones diplomáticas.

A través de un mensaje publicado en la red social Twitter, el titular de las relaciones exteriores, precisó que en los próximos días regresaran los embajadores de ambos países, con el fin de restituir los canales de diálogo diplomático, en el marco del respeto mutuo y del Derecho Internacional.

El mensaje está acompañado por el Comunicado Oficial emitido por el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela:

El Reino de España a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, y la República Bolivariana de Venezuela a través del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, han acordado iniciar un proceso de normalización de sus relaciones diplomáticas en beneficio de sus ciudadanos, que están unidos por estrechos vínculos que deben preservarse.

Para ello han convenido hoy el regreso en los próximos días de sus Embajadores, con el fin de restituir los canales de diálogo diplomático entre los dos gobiernos, en el marco del respeto mutuo y del Derecho Internacional.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve