Noticias

10.Dic.2017 / 03:02 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa MIPPCI

Foto: Prensa MIPPCI

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseguró este domingo que con esta elección municipal, que representa la número 24 en 18 años de Revolución, Venezuela ratifica su decisión de continuar siendo una Patria libre y soberana.

Tras ejercer su derecho al voto desde la Unidad Educativa Antonio García Rojo, ubicada en Maracay, estado Aragua, El Aissami destacó que las urnas electorales siempre serán el instrumento para dirimir las diferencias políticas.

“No ha habido pueblo en el mundo donde se haya celebrado elecciones tan seguidas. Hemos materializado 23 procesos electorales en 18 años de Revolución, es un signo de la Venezuela nueva, de la profunda democracia que vive el pueblo venezolano. Hoy estamos construyendo el futuro. Siempre será el voto el instrumento para nosotros dirimir nuestras diferencias”, comentó.

Agregó que frente a las amenazas y agresiones que ha recibido la Nación por parte del gobierno de Estados Unidos, se han desarrollado tres elecciones de carácter nacional, como lo es la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las gobernaciones y ahora las alcaldías.

En este sentido, recordó que posteriormente de ejercer su voto el pueblo revolucionario debe escanear el código QR del Carnet de la Patria en el punto tricolor cercano a su centro de votación. Además, exhortó a la movilización desde tempranas horas de la maquinaria del 4×4.

“Estamos ratificando la voluntad firme de un pueblo. Hoy Santa Inés es en toda Venezuela. Las batallas ya no son las armas del pasado, es el voto. Vamos a votar, tenemos un compromiso con el llegado del Comandante Hugo Chávez. Hoy es un día de independencia”, apuntó.

Asimismo, calificó como antidemocrática la actuación de la oposición venezolana de llamar al desconocimiento de las instituciones nacionales y a la violencia en el país para exigir un cronograma electoral, para luego retirarse de los comicios.

“Quienes llamaron a incendiar las calles pidiendo cronograma electoral, deciden retirarse. Estamos frente a una oposición antidemocrática. Creen en la democracia cuando les favorecen los resultados. El hecho de participar en los comicios pasados es un reconocimiento al Poder Plenipotenciario. Más allá de ser la ANC la convocante de estas elecciones, es la garante de la paz. La ANC trajo la paz y estabilidad política del pueblo venezolano”, insistió.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve