Noticias

11.Sep.2018 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Tras su llegada a la República Popular China, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo una importe reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de la parte asiática, Ministro He Lifeng, para consolidar y expandir la cooperación entre los dos países.

Rodríguez mencionó que con la puesta en marcha del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Gobierno Bolivariano, ambas naciones seguirán creciendo en sus compromisos acordados para el buen vivir de sus pueblos.

“Con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Presidente @NicolasMaduro, China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico”, expresó desde su cuenta en Twitter @DrodriguezVen.

Con información de Ministerio de Relaciones Exteriores

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve