Noticias

6.Feb.2018 / 01:19 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, recibió este martes al embajador de la República Popular China, Li Baorong, con el propósito de estrechar los lazos de cooperación en materia de seguridad.

En el encuentro, el representante de la nación asiática respaldó al Gobierno Bolivariano frente al bloqueo financiero y comercial impuesto por potencias imperiales, indicó el ministro Padrino López por la red social Twitter.

“Ameno encuentro y firma de acuerdo de cooperación con el Embajador Li Baorong en materia de seguridad y defensa de nuestra Patria. Agradecemos su respaldo frente a las agresiones imperialistas y recibo con beneplácito sus expresiones de solidaridad”, escribió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve