Noticias

Foto: Vicepresidencia

Foto: Vicepresidencia

La derecha española está presionando a la derecha venezolana para que ocurra algo en Venezuela antes de las elecciones de España del 26 de junio, alertó el Vicepresidente EjecutivoAristóbulo Istúriz.

“Lo voy a decir públicamente: la derecha venezolana está emplazada por la derecha europea para que ocurra algo que se parezca al 27 de febrero (de 1989), que haya muertos, para obligar a las Fuerzas Armadas a dispararle al pueblo, algo que no vamos a hacer”, denunció el alto funcionario gubernamental desde Cumaná, donde encabezó la Transmisión de Mando de las autoridades militares de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Sucre.

“Tenemos claro y el presidente Nicolás Maduro lo dice todos los días: nuestro objetivo estratégico es la paz. Cada día que ganemos en paz gana la Revolución”, exhortó Istúriz, al alertar que los sucesos de violencia registrados la semana pasada, con saqueos a comercios, ataques a guarderías, servicios públicos y destrozos callejeros planificados, financiados y pagados, buscaban precisamente dar argumentos para que la OEA interviniera en aquella oportunidad.

“Tenemos una amenaza anunciada antes de las elecciones en España, están presionando para que pase algo en Venezuela que incida en España”, reiteró Istúriz, advirtiendo que estos planes violentos tienen el claro objetivo de poder usarse como “hechos noticiosos”, que sirvan como ejemplo de miedo para que los españoles no voten por fuerzas políticas que son alternativas al bipartidismo conservador monárquico de ese país.

“Para tratar de voltear la tendencia y el comportamiento (electoral) en España. ¡Ésa es la verdad!”, reveló.

“Porque ellos dicen de manera falsa que Chávez y Maduro los financian, pero no se dan cuenta que lo que incide allá, todos los días, es que sacan por la fuerza a la gente de sus viviendas y la tiran a la calle, para hacerse más ricos, mientras en Venezuela todos los días damos llaves, terrenos y viviendas a quienes no tienen”, contrastó.

Istúriz llamó a los venezolanos a seguir trabajando en unión cívico-militar para preservar la tranquilidad social, frente a la desestabilización, zozobra, angustia e inquietud contra la población, que en forma desesperada está buscando la derecha.

“Para nosotros es la paz, la armonía y la convivencia. Ésas son las dos cosas que están en confrontación. Cada día debemos ganar la paz, hacer esfuerzo por la paz y cada día que ganemos la paz, gana la Revolución”.

Fuente VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve