Noticias

1.Nov.2017 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

La República Bolivariana de Venezuela felicitó este miércoles al pueblo de Argelia por la celebración del 63° aniversario de su revolución, la cual con esfuerzo y sacrificio conquistó la proclamación de su independencia el 5 de julio de 1962.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma los profundos y fuertes lazos de amistad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, y reitera su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento y profundización de las relaciones bilaterales”, expresa un comunicado difundido por la cancillería venezolana en su página web.

A continuación el texto íntegro:

Gobierno venezolano celebra junto a la República argelina 63 años de su Revolución

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo y Gobierno venezolano felicita a la República Argelina Democrática y Popular por conmemorarse el 63° Aniversario de la Revolución Argelina, fecha en la cual el Pueblo argelino, con denodado esfuerzo y sacrificio, inicia una decidida y victoriosa guerra de liberación en contra del yugo colonial hasta conquistar su independencia mediante la celebración de un referéndum popular el 5 de julio de 1962.

La lucha independentista del Pueblo argelino, de sus grandes líderes como el Emir Abdelkader, Ahmed Ben Bella, Houari Boumediene, y del Frente de Liberación Nacional, sigue siendo una fuente de inspiración para los Movimientos Progresistas de los Pueblos del Sur.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reafirma los profundos y fuertes lazos de amistad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, y reitera su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento y profundización de las relaciones bilaterales.

Caracas, 01 de noviembre de 2017

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve