Noticias

7.Ago.2018 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno,expuso este martes ante el embajador del Reino de Arabia Saudita, Saad Bin Abdullah Al Saad, su interés en compartir experiencias y conocimientos con los responsables de la justicia en ese país, a fin de lograr una cooperación activa y eficiente en cuanto a temas comunes.

Mediante su cuenta Twitter @MaikelMorenoTSJ, indicó que estos temas versan sobre “cómo mejorar la capacidad de administrar justicia, especialmente en un área en la que los tribunales saudíes han tenido éxito, como lo es la conciliación y la mediación”.

Refirió que el Poder Judicial venezolano continuará trabajando a pesar de cualquier ataque terrorista a la nación y a sus instituciones legalmente constituidas.

Durante la reunión, Moreno manifestó a Al Saad que “como máximo representante del TSJ he establecido una política de acercamiento con los representantes de países aliados para fortalecer las relaciones entre Estados, la cual debe ampliarse a las relaciones con el Poder Judicial”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve