Noticias

8.Oct.2018 / 12:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Estado venezolano, en un comunicado expresó su solidaridad este lunes con el pueblo y Gobierno de Haití, nación que sufrir un sismo de una magnitud de 5,9 registrado la noche del sábado 6 de octubre.

«El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del Pueblo y Gobierno de Venezuela, expresa sus más sentidas palabras de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Haití, por los efectos del sismo de magnitud 5,9 registrado la noche del sábado 06 de octubre y cuyo epicentro se situó a 20 Kilómetros al norte de Port-de-Paix y a 175 Kilómetros de Puerto Príncipe su capital», expresó el primer mandatario a través de un comunicado publicado por la Cancillería de la República a través de su cuenta Twitter.

A continuación el comunicado integro:

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del Pueblo y Gobierno de Venezuela, expresa sus más sentidas palabras de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Haití, por los efectos del sismo de magnitud 5,9 registrado la noche del sábado 06 de octubre y cuyo epicentro se situó a 20 Kilómetros al norte de Port-de-Paix y a 175 Kilómetros de Puerto Príncipe su capital.

El Pueblo y Gobierno Bolivariano, extienden sus más sinceras condolencias a las familias haitianas afectadas por esta lamentable tragedia, a quienes ofrecemos nuestro inclaudicable acompañamiento en este difícil momento.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hace propicia la ocasión para reiterar su incondicional apoyo al Pueblo y Gobierno de la República de Haití, y desea destacar que, en situaciones como éstas, prevalecerán los lazos de hermandad y solidaridad que unen a nuestros Pueblos.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve