Noticias

22.Sep.2015 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este martes con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, “donde ratificamos las excelentes relaciones de hermandad, de vecindad y de cooperación”.

Rodríguez calificó la reunión de extraordinaria e informó que se instalaron mesas de trabajo “en las áreas de comercio, energético, Trinidad y Tobago y Venezuela tienen un acuerdo marco para la suscripción de un acuerdo que permita compartir los campos de gas”, en este sentido, dijo la ministra venezolana de Exteriores, “vamos a innovar”.

“Estamos ampliando horizontes de cooperación, en intercambio comercial, en intercambio en materia cultural”, subrayó.

La titular de la cartera de Exteriores indicó que también se abordó el tema de cooperación en materia policial, para luchar contra los delitos trasfronterizos. Aclaró, que Venezuela comparte frontera con Colombia, país que mostró este lunes su preocupación por las acciones de bandas criminales colombianas que afectan territorio venezolano.

Finalmente, señaló que se preparará “un encuentro presidencial y estaremos esperando dentro de los próximos días, también, la visita del nuevo canciller de Trinidad y Tobago a Venezuela.

 

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve