Noticias

6.Oct.2019 / 05:14 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, se reunió con el ministro de Estado para Asuntos Exteriores de la República Democrática Socialista de Sri Lanka, Vasantha Senanayake, para afianzar las relaciones en el área textil y cooperación mutua en materia de juventud y deporte.

En el Hotel Meliá Caracas, el titular de la Juventud y Deporte expresó este domingo que “en materia textil están en plena disposición de acompañarnos en la formación de talento humano y tecnológico”.

“Se está programando entregar documento, una especie de memorando de entendimiento entre los dos países para abordar diferentes temas vinculado al deporte”, detalló el ministro.

Ambos funcionarios trataron las diferentes experiencias políticas vividas por el Partido Nacional Unido político Sri Lanka y el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Con la empresa Algodones del Orinoco, conglomerado de textil nacional, podemos impulsar futuros acuerdos y este país cuenta con una gran potencialidad en el desarrollo de la textilería para realizar la producción de prendas”, acotó.

Infante calificó las reuniones como positivas porque benefician a los pueblos: “Hay posibilidad de incorporarse en algunas inversiones y para que vengan a producir en nuestro país”.

El 4 de octubre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también conversó con el ministro Senanayake como parte de la agenda de trabajo trazada por el representante de Sri Lanka en Latinoamérica.

Las relaciones entre las dos naciones datan de 1987 y se fortalecieron con la llegada del comandante Hugo Chávez, informó portal web de Vicepresidencia de la República.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve