Noticias

26.Sep.2015 / 12:25 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro sostiene este sábado una reunión diplomática con el canciller ruso Serguéi Lavrov en el marco de la cumbre que realiza la ONU en Nueva York sobre el desarrollo sostenible.

El diplomático ruso llegó a la misión diplomática de Venezuela en Nueva York y fue recibido por su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez.

El viernes, un comunicado de la cancillería rusa informó que Lavrov revisará asuntos bilaterales con el jefe de Estado venezolano.

“Está previsto que en las conversaciones ruso-venezolanas en Nueva York se examine un amplio abanico de cuestiones de las relaciones bilaterales, y problemas internacionales de interés mutuo”, señala el texto.

Es preciso recordar que Rusia y Venezuela han mantenido en los últimos meses numerosas consultas sobre la necesidad de contrarrestar la tendencia a la baja de los precios del petróleo, un rubro fundamental en la economía de ambos países.

La delegación venezolana realizará varios encuentros durante la tarde con Brasil y otros países presentes en el foro.

Correo del Orinoco 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve