Noticias

11.Sep.2018 / 07:01 am / Haga un comentario

maduro india

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes sostendrán una reunión el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, con el nuevo embajador de la India, Rajiv Kumar Nagpal, para promover la inversión en el país.

“Mañana habrá una reunión con el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami y el nuevo embajador de la India para preparar una pronta reunión de inversionistas de la India en Venezuela”, expresó el jefe de Estado en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

En este sentido, señaló que estas acciones estarán enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, impulsada por el Ejecutivo Nacional y que cuenta con 10 líneas de acción para reimpulsar el aparato productivo del país .

“Hemos tenido una buena jornada. Venezuela ampliando su relaciones con el mundo y consolidando con la verdad la nueva diplomacia bolivariana, de paz, del mundo multipolar”, subrayó el Mandatario Nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve