Noticias

13.Dic.2021 / 10:58 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género y de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sostuvieron este 13 de diciembre un encuentro de trabajo para abordar diversos puntos y generar estrategias que permitan continuar visibilizando el rol de la mujer en la construcción de la sociedad.

La titular de la cartera para la mujer, Margaud Godoy, dio a conocer la información a través de su cuenta en la red social Twitter en la que detalla que al encuentro también asistieron representantes del Ministerio del Poder Popular para la Planificación y destaca que la reunión tuvo como “objetivo de plasmar campos de cooperación para seguir visibilizando el rol de la mujer en la construcción de la Venezuela Potencia“.

Agregó que en la jornada de trabajo también estuvieron presentes vía online, lideresas de la ONU para presentar sus aportes y propuestas.

“Abordamos las prioridades una de ellas es la profundización y consolidación de unos mecanismos que hemos creado en Revolución para proteger a la familia que es la Gran Misión Hogares de la Patria”, dijo.

Subrayó que pese a las acciones coercitivas y unilaterales contra la Patria, las autoridades nacionales se mantienen trabajando en beneficio de la población.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve