Noticias

3.May.2018 / 10:35 am / Haga un comentario

JORGE-ARREAZA-768x512

La República Bolivariana de Venezuela y la República de Guinea Ecuatorial fortalecieron las relaciones comerciales y esperan establecer un puente aéreo entre ambas naciones.

Este miércoles, el canciller Arreaza recibió al secretario de Estado del Ministerio de Aviación Civil de Guinea Ecuatorial, Alfonso Nguema, con quien sostuvo conversación sobre la construcción de un puente aéreo entre ambas naciones en pro de fortalecer las alianzas comerciales.

El secretario de Estado del Ministerio de Aviación Civil de Guinea Ecuatorial ratificó la voluntad de su gobierno de estrechar los vínculos de cooperación binacional, crear una alianza concreta y establecer relaciones recíprocas en beneficio de ambos pueblos.

En su visita a Venezuela, la delegación africana también se reunirá con el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio, y recorrerá las instalaciones del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), el Instituto Universitario de Aviación Civil (IUAC), Conviasa.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve