Noticias

1.Abr.2023 / 05:20 pm / Haga un comentario

Foto:@RanderPena

El viceministro para América Latina y el Caribe, Rander Peña, sostuvo una reunión con el embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Venezuela, Leopoldo de Gyves, en la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, en Caracas, para fortalecer la cooperación bilateral. La información fue divulgada por el viceministro en su cuenta de la red social Twitter, @RanderPena.

En el encuentro “conversamos sobre distintos temas de interés binacional y coordinamos acciones, en favor del bienestar de nuestros pueblos. ¡Vaya el abrazo del presidente Nicolás Maduro al pueblo mexicano!”

Venezuela y México impulsan el diálogo y las alianzas en las áreas de política, comercio, así como la cooperación bilateral en todos los ámbitos.

Como parte de la agenda diplomática que promueve Venezuela en el mundo, en el mes de enero el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió con su homólogo de los Estados Unidos Mexicanos, Marcelo Ebrard, con el objetivo de afianzar las relaciones bilaterales. Esto a propósito de su participación en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

“Reafirmamos la voluntad de nuestros Gobiernos de continuar trabajando por la dinamización de la agenda bilateral”, destacó en ese momento el canciller en su cuenta de Twitter @yvangil.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve