Noticias / Internacionales

18.Nov.2015 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó este miércoles los vínculos de unidad, complementariedad e integración que existen entre Venezuela y Ecuador, a su salida de una reunión con su par ecuatoriano, Ricardo Patiño en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería de la República en Caracas.

Rodríguez, indicó que durante el encuentro han evaluado acciones conjuntas para aportar en la prevención del terrorismo. “La situación migratoria en el mediterráneo es una situación humanitaria (…) Queremos llevar una voz de paz y esperanza“, aseguró.

La Canciller expresó que años atrás quedó la década oscura de nuestra región donde los centros imperiales decidían nuestros destinos, “aquí estamos Ecuador y Venezuela más unidos que nunca”.

Por su parte, Ricardo Patiño, detalló que se están desarrollando diversas estrategias para fortalecer las capacidades productivas de ambas naciones, con el objetivo de potenciar la economía de los países suramericanos y caribeños.

“La caída de los precios del petróleo debe servir de oportunidad para fortalecer nuestras relaciones, no sólo comerciales sino para complementar nuestras capacidades productivas“, dijo.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve