Noticias

1.Dic.2021 / 10:34 am / Haga un comentario

En el marco del Foro Empresarial Cuba 2021, se realizó en Caracas el II Foro Empresarial Bilateral Cuba-Venezuela, un espacio promovido por el Banco de Comercio Exterior (Bancoex) para explorar nuevas oportunidades de negocio entre ambos países, refiere la Cancillería venezolana.

El encuentro tuvo como objetivo reforzar los sólidos vínculos comerciales que tienen Cuba y Venezuela, en un nuevo escenario económico para la mayor de las Antillas que incluye a más de 700 MIPYMES (micros, pequeñas y medianas empresas).

Durante el encuentro, los empresarios dialogaron sobre las ofertas exportables que ofrecen ambos países. “Estamos viviendo tiempos de transición hacia nuevos modelos económicos que impulsen el intercambio comercial y fortalezcan el desarrollo económico”, expresó Guillermo Lara, presidente de Bancoex.

Por su parte, el viceministro para América Latina, Rander Peña, resaltó que “es el momento en el que nuestros países deben contribuir de manera decidida para que ese flujo comercial se traduzca en felicidad para el pueblo”.

Recalcó que los empresarios han tomado una decisión que permitirá afianzar aún más la alianza estratégica y de cooperación establecida por el comandante Hugo Chávez y Fidel Castro.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve