Noticias

17.May.2016 / 11:18 am / Haga un comentario

Venezuela China

Foto: Con el Mazo Dando

Venezuela y China han consensuado buscar nuevas medidas para mejorar la relación y cooperación financiera de los países en el marco de las dificultades económicas que sufre Venezuela por los bajos precios del crudo, informó este martes el Ministerio Chino de Asuntos Exteriores.

“Dado el bajo precio del petróleo, ambos países han acordado actuar bajo el principio de igualdad y beneficio mutuo, y discutirán maneras eficientes de mejorar la cooperación financiera entre los dos estados, señaló el portavoz del ministerio chino de Exteriores, Hong Lei, en una rueda de prensa.

Asimismo, Hong junto con el vicepresidente económico venezolano, Miguel Pérez, confirmaron en declaraciones a la prensa extranjera el pasado lunes 16 de mayo que China y Venezuela habían pactado mejorar las condiciones del acuerdo financiero que en la pasada década dio 50 mil millones de dólares al país latinoamericano a cambio de crudo. Seguidamente subrayaron que  hoy  la cooperación financiera bilateral está dirigida al Desarrollo de Proyectos en Venezuela que ha traído beneficios a los dos países.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve