Noticias

28.Sep.2016 / 04:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Víctor Clark, destacó este miércoles que las acciones tomadas por la oposición venezolana han logrado que la Asamblea Nacional adopte un «carácter ilegal»

“Que hoy la Asamblea Nacional tenga un carácter ilegal es culpa de la derecha, que hoy el Poder Legislativo esté en una situación de ilegalidad y nulidad de sus actos ha sido decisión de ese Poder Legislativo que desde el primer momento desconoció al resto de los poderes (…) Son ellos los que tienen que asumir su responsabilidad por las expectativas incumplidas a sus seguidores”.

Así lo sentenció durante entrevista en el programa “Vladimir a la 1”, donde además exhortó al Tribunal Supremo de Justicia a dar celeridad al pronunciamiento sobre la realización de elecciones de parlamentarios en el estado Amazonas, motivado a que las personas incorporadas como diputados de dicha entidad no son parlamentarios.

“Hemos pedido que se convoquen elecciones en Amazonas, hemos ido hasta el TSJ para pedir el pronunciamiento a fin de que la entidad esté representada en el Parlamento”, agregó.

Asimismo Clark resaltó que pese a los intentos de golpe de Estado y caminos violentos promovidos por la oposición, motivados por sus constantes fracasos, la revolución ha seguido en la calle acompañando al pueblo y trabajando por su bienestar.

En tal sentido acotó que el Gobierno Bolivariano no le teme al referéndum revocatorio.

«El referéndum es hijo del chavismo, y fue gracias a la visión política que trajo el comandante Chávez que es posible (…) Nosotros somos democracia y defendemos ese principio», manifestó.

A su vez agregó que las prioridades para el país son, “seguir recuperando la economía, incentivando la producción, frenando la inflación, dándole poder adquisitivo al salario del pueblo de Venezuela, fortalecer el programa de alimentación escolar, fortalecer los niveles del sistema público de salud”, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve