Noticias

13.Feb.2016 / 09:25 am / Haga un comentario

Meléndez

Foto: Archivo

«Todos juntos vamos a salir adelante. Todos juntos vamos a construir esa patria, que es la patria productiva y potencia y que vamos a salir en poco tiempo, juntos, a vencer. Es necesario vencer y nosotros lo vamos a hacer», expresó la también exministra para la Defensa desde el Panteón Nacional, en Caracas, donde se realizó un encuentro con los equipos estadales del Congreso de la Patria.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, la diputada revolucionaria reiteró el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en seguir transitando por la ruta de la Revolución, y así conquistar la independencia económica del país con la superación del modelo rentista petrolero que se impuso en un siglo.

Para esto, Meléndez señaló que se activará un Congreso de la Patria de la reserva activa de la FANB, con el objetivo de compartir experiencias de la institución con el pueblo, y así levantar propuestas para generar un nuevo modelo productivo en el país.

«Ahí se va a unir lo que es la experiencia de nuestros compañeros que estuvieron 30 y 33 años en nuestra FANB y que van a compartir la experiencia, la gerencia militar, productiva, para apoyar en esta coyuntura todo lo que estamos viviendo», manifestó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve