Noticias

24.Nov.2016 / 05:58 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

“Suramérica es un espacio para darle el ejemplo al mundo de cómo se construye la democracia, respetando la autodeterminación de los pueblos”, afirmó este jueves el ministro de Defensa de la República Bolivariana de Venezuela, Vladimir Padrino López, durante la VII Reunión Ordinaria de Ministros y Ministras de Defensa de la Unión de Naciones de Suramericanas (Unasur), celebrada en Caracas.

En una transmisión de Venezolana de Televisión, Padrino López,  quien dirige la Presidencia Pro Tempore del Consejo de Defensa Suramericano, dijo que en este encuentro se abordaron temas referidos a la integridad, educación, tecnología y  defensa, jornada que calificó como exitosa.

El titular del Ministerio del Poder Popular para Defensa aseguró que los delegados “coincidieron con el grado de compromiso de la necesidad de integración que sale del verbo de cada uno de ellos. Está negado por completo volver atrás y revocar la integración”.

Enfatizó que desde la Presidencia Pro Tempore, Venezuela impulsará la política de la defensa de la región, las constantes cooperaciones, la articulación para avanzar con las tecnologías y la potencialidad de la educación.

“En las políticas desde el Consejo de Defensa Suramericano hemos desarrollado todo el plan de acción que habíamos autorizado en el 2015-2016”, subrayó.

De esta manera, se procederá con las firmas de los acuerdos del Plan de Acción para el 2017 en aras de continuar los esfuerzos en materia de defensa e integración en la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve