Noticias

10.Abr.2018 / 08:41 pm / Haga un comentario

maduro

Venezuela se encuentra a la vanguardia mundial en los procesos de transformación social al promover un sistema educativo humanista, y garantizar el acceso a la salud, vivienda, deporte y cultura, a los venezolanos indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Hoy Venezuela se encuentra a la vanguardia mundial de los procesos de transformación social y de la educación pública, gratuita y de calidad. Nosotros vamos en la vanguardia”, manifestó durante un encuentro con los trabajadores del sector educativo realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el que se firmó la segunda contratación colectiva del gremio.

Señaló que el sistema educativo venezolano está construyendo un sistema de valores de “humanidad, de trabajo, solidaridad, compartir, amor patria, comunidad y de defensa de la familia como núcleo de felicidad humana”.

Asimismo, recordó que a pesar de la caída de los precios del petróleo, de la guerra económica y del cerco financiero impuesto por Estados Unidos, en Venezuela se ha garantizado el acceso a este derecho.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve