Noticias

16.Mar.2018 / 01:25 pm / Haga un comentario

gmvv

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado un total de un millón 932 mil 869 viviendas desde su creación en 2011 hasta el pasado año 2017.

Desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), El Aissami destacó que para continuar garantizando el derecho a una vivienda digna, el Gobierno Bolivariano entregará este año la vivienda dos millones para cumplir así con la meta establecida.

Agregó que a estas cifras se suman las 569 mil 218 viviendas rehabilitadas a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, en todo el territorio nacional.

Por otro lado, informó que la Revolución Bolivariana ha disminuido la pobreza extrema que se encontraba en 9,9% en el año 1999, para pasar al 6,3% en 2012 y lograr reducir al 4,4% el pasado año 2017.

“Pese al criminal ataque contra la economía familiar, podemos comprobar cómo el porcentaje de hogares en pobreza estructural, medida por necesidades básicas insatisfechas, sigue disminuyendo”, insistió.

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales

Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve