Noticias

4.May.2018 / 10:42 am / Haga un comentario

reunión píses bajos

Este jueves se realizó en Willemstad, Curazao, la primera reunión técnica de seguimiento entre el Reino de los Países Bajos y la República Bolivariana de Venezuela,dando cumplimiento a los acuerdos alcanzados el pasado 7 de abril durante una reunión realizada en la ciudad de Caracas, entre el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami y el canciller del Reino de los Países Bajos,Stephanus Abraham Blok.

Durante la reunión también se acordó la elaboración de una agenda conjunta que incluya intercambio de información y comunicación entre los principales actores e instituciones involucradas.

Asimismo, se tiene previsto que se realice una próxima reunión el día 6 de junio en Venezuela para abordar entre ambas naciones asuntos relacionados a la migración y a la prevención de delitos transnacionales.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve