Noticias

9.Nov.2016 / 05:45 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este jueves, el Gobierno Bolivariano entregará la vivienda un millón 200 mil, construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa creado en abril de 2011 por el comandante Hugo Chávez, para darle la mayor suma de felicidad al pueblo venezolano.

La GMVV contribuye a la consolidación de los ejes de desarrollo integral y de los asentamientos humanos proyectados y/o existentes a lo largo del territorio nacional, lo que permite la reurbanización integral de las zonas populares y de la ciudad en general, para garantizar el Derecho a la Ciudad de todos los venezolanos, independientemente de su condición social.

Actualmente, el Ejecutivo Nacional ha alcanzado la meta de un millón 199 mil 924 viviendas construidas por parte de la GMVV cuya estructura responde a un esquema humanista e integral, ya que son espacios habitacionales amplios que fluctúan entre los 68 metros cuadrados, ventiladas e iluminadas, cimentadas con materiales sólidos, duraderos, accesibles y cuentan con todos los servicios básicos.

Conexiones a Internet llega a las comunidades de la GMVV

En el complejo habitacional Hugo Chávez Frías se instalaron equipos de última generación con capacidad para permitir múltiples conexiones a Internet de forma gratuita.

Hace dos semanas la vida de los habitantes del urbanismo Hugo Chávez Frías en Montalbán, Caracas, dio un vuelco tras la instalación del servicio Wi-Fi para todas y todos que provee Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

Ahora un mil 163 familias que residen en las cuatro torres, que conforman este conjunto residencial de la Gran Misión Vivienda Venezuela disfrutan, de manera gratuita, del servicio de conexión a Internet.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve