Internacionales / Noticias

3.Oct.2015 / 02:04 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

La Comisión Presidencial de Estado para la Garantía de la Integridad Territorial y Asuntos Limítrofes, sostuvo este sábado una reunión en la Casa Amarilla, Caracas. En el acta final del encuentro, Venezuela, a 166 años del Laudo Arbitral del 3 de octubre de 1899, ratifica su posición de considerar nulo e írrito este documento.

El Laudo Arbitral del 3 de octubre de 1899 fue una sentencia emitida por un tribunal en París, con un dictamen que favorece al Reino Unido (hoy Guyana), al adjudicarle el territorio denominado por Venezuela como Guayana Esequiba.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve