Noticias / JPSUV / Ruedas de Prensa

28.Mar.2023 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Durante la rueda de prensa del PSUV, el primer vicepresidente, Diosdado Cabello, indicó que Venezuela ha realizado transacciones mediante criptoactivos, pero que esto no justifica la corrupción, “Venezuela ha utilizado en alguna manera los criptoactivos y seguiremos utilizándolos hasta donde se pueda, pero no por eso vamos a permitir que el sitio de control de los criptoactivos, se convierta en un nido de corrupción”.

Cabello informó, que la institución estaba siendo utilizada para el desfalco de la nación, “Toda la estructura de la SUNACRIP estaba siendo utilizada para el desfalco a la nación”, a su vez apoyó lo indicado por el pueblo el pasado sábado, quienes durante una movilización expresaron que aquellos que han cometido estos actos son traidores a la Patria, “Por eso decíamos que eso constituye traición a la patria”.

Agregó que “la situación en la que está Venezuela, esa de persecuciones, de bloqueo, de sanciones, debería obligar a todos los que están en funciones de servicio público, tener una clara condición ética y moral que los aleje de los actos de corrupción”.

Finalmente indicó que quienes cometan actos de corrupción, deben ser considerados como traidores a la patria, “Quien incurre en esos actos debe ser sancionado de acuerdo a lo establecido en la Constitución y la ley, pero no queda duda que son traidores a la Patria”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve