Noticias

17.Nov.2015 / 10:57 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

En las batallas que libra el pueblo venezolano permanece vivo el comandante Hugo Chávez, cuyas ideas alimentan e impulsan la Revolución Bolivariana, indicó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En los comicios del próximo 6 de diciembre, cuando se elijan los nuevos diputados de la Asamblea Nacional (AN), «gana Chávez, porqué Chávez está vivo, está en esta batalla, está con nosotros», expresó este martes durante la emisión número 47 de su programa En Contacto con Maduro, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Dentro del espacio televisivo, indicó que el líder socialista se encuentra reflejado en todo el pueblo venezolano y en sus luchas cotidianas. «Chávez somos todos. ¿Cómo que gana Chávez? Claro que gana Chávez el 6 de diciembre y gana Chávez en todas las batallas que damos nosotros», dijo.

El jefe de Estado, además, indicó que en Venezuela «hay una fuerza sorpresiva desplegándose como una ola que crece en el alma popular y que está uniendo una nueva conciencia de una nueva mayoría de la revolución, se está haciendo, está creciendo en las calles», como se evidencia en los recorridos hechos por el mandatario en la última semana.

Destacó que este sentimiento es el «compromiso jurado que tenemos con Chávez, porque lo juramos, y no lo juramos una vez, lo juramos no sé cuantas veces(…), es un juramento permanente, renovado. Estamos juramentados por el gigante de la historia y nosotros a la vez vamos juramentando a las generaciones que vienen».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve