Noticias

29.Mar.2016 / 05:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dirige la tarde de este martes un acto con los trabajadores de la educación del país, efectuado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Más temprano, el Mandatario nacional anunció en su cuenta en Twitter que durante este evento —al que asisten representantes de las 17 federación del sector— se firmará Convención Colectiva Única de los Trabajadores de la Educación.

Asimismo, el Jefe de Estado señaló que esta reivindicación se concreta pese a la coyuntura económica generada como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores imperiales, y la baja en los precios del petróleo.

«En medio de la tormenta, de la baja petrolera, la guerra económica, seguimos avanzando en la inversión social por la igualdad y la felicidad», expresó en la red social.

«Junto a Agenda Económica Bolivariana y los 14 motores vamos activando la agenda de la felicidad social ¡La Revolución Bolivariana No Se Rinde!», agregó el Presidente Maduro.

La Convención Colectiva Única 2015-2016 del sector educativo tiene como objetivo lograr la revalorización de más de 900.000 trabajadores, entre maestros, empleados administrativos y obreros.

 AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve