Noticias

12.May.2022 / 10:24 am / Haga un comentario

La Comisión Presidencial para  la Prevención, Atención y Control del COVID-19,  informó este  miércoles que durante las últimas 24 horas el país registró 40 casos, 39 por transmisión comunitaria y 1 importado.

El vocero de esta comisión Freddy Ñáñez, detalló que los casos comunitarios están ubicados en los estados Monagas (9), Miranda (7), Caracas( 7), Sucre (4), Barinas (3), entre otros mientras el contagio importado proviene de Turquía con entrada por La Guaira.

«A 787 días del COVID-19 en Venezuela llegamos a un total de 522.840 casos confirmados, 1.065 casos activos y 516.065 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Hasta la fecha tenemos 667 pacientes que se encuentran asintomáticos, 314 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 58 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 26 en la Unidad de Cuidados Intensivos», resumió Ñáñez.

El vicepresidente sectorial de Comunicación Cultura y Turismo, cumplió con el deber de enviar condolencias a familiares y deudos de un  hombre de 70 años fallecido en el estado Trujillo, para llegar a 5.710 en el territorio nacional.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve