Noticias

13.Abr.2015 / 02:54 pm / Haga un comentario

Foto archivo

El despliegue de la gigantesca bandera de Venezuela de 1.200 metros de largo y 10 metros de ancho será hoy, en Los Próceres, así lo informó el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza.

Este iniciativa se convertirá en la bandera más grande la historia venezolana que vigoriza el amor, conocimiento y el respeto de los símbolos patrios, además de decir que Venezuela se respeta.

La invitación es para todo el pueblo a acercarse a Los Próceres y participar en esta actividad.

En cada estado se realizó una bandera de 50 metros de largo por 10 metros de ancho, serán recibidas desde el día 6 hasta el 9 de abril en el Cuartel San Carlos en Caracas, y el 12 de abril se unirán todas las banderas de los 23 estados del país.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve