Noticias

12.Dic.2016 / 10:17 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó reforzar la seguridad en las fronteras terrestres, marítimas y aéreas para evitar que los billetes de 100,00 bolívares, invalidados este domingo mediante Decreto, ingresen al país.

“Le he dado la orden al general (Vladimir) Padrino López (ministro para la Defensa), al general Néstor Reverol Torres, (ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz) de cerrar inmediatamente todas las posibilidades terrestres, aéreas y marítimas para que no regresen esos billetes que se los llevaron y ellos se queden con su estafa en el exterior”.

Lo anunció durante el programa Contacto con Maduro, número 74, que se realizó en el estado Miranda.

El Jefe de Estado firmó un Decreto para sacar de circulación los billetes de 100,00 bolívares en un lapso de 72 horas debido a la extracción del papel moneda venezolano que venían perpetrando las mafias provenientes de Colombia.

Quienes posean estos “billetes pueden acudir a la banca pública y canjearlo por otro billete que sí va a tener vigencia, de circulación legal o depositar ese dinero en su cuenta y se le traduce electrónicamente y puede después sacarlo, pagar con su tarjeta”, explicó Elvis Amoroso, consultor jurídico del Palacio de Miraflores.

Aclaró que el que no pueda acudir a la banca en estas 72 horas, tendrá 10 días en las taquillas que disponga el Banco Central de Venezuela (BCV). Hasta este momento no hay ningún tipo de límite para canjear, precisó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve