Noticias

14.Mar.2016 / 10:52 am / Haga un comentario

Unasur

Foto: Archivo

Uruguay entregará la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericas (Unasur) a Venezuela en una cumbre que se desarrollará en Quito, según informó el mandatario ecuatoriano Rafael Correa, sin precisar la fecha.

El mandatario, quien señaló que del 12 al 14 de abril visitará Estados Unidos, dijo que “luego tendremos la cumbre deUnasur en Quito”.

“Montevideo tiene la presidencia de Unasur, pero como la sede (del organismo) está en Quito, qué bueno que la cumbre se celebre en la capital ecuatoriana”, añadió.

En enero pasado, la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, había anunciado que Venezuela asumiría en abril la presidencia pro témpore de la Unasur.

El organismo incluye además a Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Guyana, Paraguay, Perú y Surinam.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve