Noticias

24.Ago.2016 / 08:00 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A través de un comunicado de la Coordinación Nacional del Mercado Común del Sur, Venezuela rechazó este lunes la usurpación de competencias del país por parte del gobierno de Argentina, que subroga ilegítimamente las competencias de la nación como presidente pro témpore del Mercosur al invitar a una reunión de coordinadores nacionales.

En ese sentido, Venezuela en ejercicio de la dirigencia temporal de ente regional convocó a una reunión deCoordinadores Nacionales del Grupo del Mercosur para abordar los desafío y el porvenir del bloque, bajo el fin de “avanzar en una mayor integración durante el semestre en curso” y proteger el organismo de maniobras que pretenden inutilizarlo.

A continuación el manifiesto indemne:

Mercosur

Mercosur-2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve