Noticias

10.Feb.2017 / 09:21 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó categóricamente la ilegítima reunión entre el diputado por el partido Primero Justicia, Julio Borges y el canciller de facto de la República Federativa de Brasil, José Serra, reseña Vtv.

A través de su cuenta Twitter, Rodríguez agregó que Borges es un usurpador de funciones y que está “implicado en delitos contra el orden constitucional en Venezuela hace gala d amistades corruptas”.

Además añadió que la derecha venezolana se carteliza internacionalmente contra los pueblos de América  favoreciendo poderes imperiales.

La diplomática aseguró que José Serra está implicado en graves actos de corrupción y se inmiscuye en asuntos de Venezuela, “¡golpistas no podrán con nuestro pueblo!”.

Anteriormente, Venezuela repudió declaraciones inmorales de Serra quien aseguraba que no tiene esperanzas de que las relaciones entre su país y la Patria de Bolívar mejoren durante el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.

Borges se reunió la mañana de este jueves con el Ministro de Relaciones Exteriores de la República Federativa del Brasil, José Serra. Dicho encuentro se realizó con el fin de tratar el tema de la “crisis económica, política y social” de Venezuela.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve