Noticias

2.Mar.2019 / 09:29 am / Haga un comentario

Comunicado

A través de un comunicado el Gobierno venezolano demandó el cese inmediato de la agresión multiforme de EE.UU. contra la nación.
El Gobierno de Venezuela rechazó este viernes las nuevas medidas coercitivas unilaterales e ilegales impuestas por Estados Unidos (EE.UU.) contra oficiales militares del país suramericano.

A través de un comunicado publicado en la cuenta Twitter del canciller Jorge Arreaza, indicaron que la decisión forma parte de “la fracasada estrategia de Washington de propiciar y provocar una sublevación” contra el Gobierno venezolano.

“La administración (Donald) Trump admite de esta manera su propósito de perjudicar a militares patriotas por el hecho de actuar en defensa de la Constitución, la soberanía y la integridad territorial de Venezuela”, enfatizó.

Además, destacaron que el interés detrás de estas acciones es repeler lo que fue “un grosero intento de invasión al país y una flagante agresión a la dignidad del pueblo venezolano”.

En el texto exponen que EE.UU. ha reconocido su intento por quebrar el compromiso nacionalista de quienes integran la Fuerza Armada Nacional Bolivaria (FANB), “llegando al extremo de recurrir a intentos de soborno y a la amenaza directa”.

Asimismo, el Gobierno venezolano demandan “el cese inmediato de la agresión multiforme y exige a la comunidad internacional hacer respetar la Carta de las Naciones Unidas en sus principios y propósitos fundamentales” para detener la agresión contra el pueblo de ese país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve