Noticias

18.Abr.2017 / 03:24 pm / Haga un comentario

Foto: ‏ @taniapsuv

Foto: ‏ @taniapsuv

Bajo el espíritu del proceso de independencia que vivió el país hace 207 años, el pueblo patriota, revolucionario y chavista se movilizará este miércoles por las calles de Caracas para manifestar su voluntad de continuar en un país soberano, que rechaza cualquier maniobra intervencionista de potencias extranjeras.

Movimientos sociales, organizaciones del poder popular, estudiantes, trabajadores y demás sectores revolucionarios marcharán en varios puntos de la ciudad capital, como Plaza Venezuela y La Bandera, con el mismo mensaje de amor, paz y libertad con el que se ha movilizado en las últimas dos semanas, en repudio al plan golpista puesto en marcha por agentes de la derecha nacional e internacional mediante mecanismos como la promoción del injerencismo.

En ese sentido, Aristóbulo Istúriz, dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), manifestó este martes que esta nueva movilización revolucionaria será una demostración de fuerza para garantizar la paz frente a la violencia atizada por sectores pro golpistas, que han dejado daños que superan los 50 mil millones de bolívares.

«Nos toca a la maquinaria política, con organización y conciencia del pueblo movilizado defender la patria y el pueblo de Bolívar y de Chávez que es lo que está en juego», expresó.

Además de Istúriz, otros dirigentes socialistas han llamado a marchar para la preservación de la paz. Diosdado Cabello, primer vicepresidente del PSUV, reiteró que la movilización popular es el antídoto para derrotar a la derecha venezolana, que pretende hacerse del poder y para lo cual han recurrido a la violencia y al terrorismo.

«Ante eso no hay mejor remedio, mejor antídoto que la movilización popular. La movilización popular es fuerza, es calle, es presencia física de una fuerza que no está dispuesta a dejarse chantajear bajo ninguna circunstancia», subrayó.

Por su parte, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, indicó el pasado sábado que este 19 de abril Caracas «de punta a punta, de Norte a Sur, de Este a Oeste, va a estar desplegada, desbordada del amor patrio, del amor de un pueblo que va a ratificar su compromiso con la independencia, su compromiso con la Revolución Bolivariana, y vamos a jurar de nuevo, todos los venezolanos y venezolanas, nuestra lealtad absoluta a nuestro querido hermano presidente Nicolás Maduro».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve