Noticias / Internacionales

12.Abr.2019 / 01:01 pm / Haga un comentario

PSUV

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena de manera enérgica la nueva agresión política y diplomática que contra Venezuela se perpetró en el seno de la Organización de Estados Americanos (OEA), en la que se aprobó una irrita resolución a través de la cual se pretende legalizar la incorporación de un representante de la Asamblea Nacional ante ese organismo internacional.

Tal exabrupto jurídico y diplomático, es adoptado en contraposición de la carta fundacional de la propia OEA, a partir del afán del imperialismo norteamericano y sus lacayos de sostener a nivel internacional una farsa sin precedentes en la historia de Nuestra América Latinocaribeña y el mundo, cada vez más descalificada por la comunidad internacional.

Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazamos esta nueva iniciativa antivenezolana, que no tendrá efecto práctico alguno, dada la decisión del Gobierno Bolivariano presidido por el compañero Nicolás Maduro de retirar a nuestro país de lo que el Comandante Fidel Castro catalogara acertadamente como el Ministerio de Colonias del imperialismo norteamericano; una organización hoy convertida en una instancia de conspiración permanente contra la soberanía e independencia nacional, un cometido que chocará de frente con la férrea voluntad del Pueblo de Simón Bolívar y Hugo Chávez, líder histórico de la Revolución Bolivariana, de jamás volver a ser colonia de ningún imperio.

¡Viva el Heroico Pueblo de Venezuela!

¡Con Chávez siempre, Venceremos!

PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve