Noticias / Internacionales

6.May.2020 / 09:33 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

A través de una declaración pública, el Partido RASIN Kan Pèp condenó el vil ataque sin escrúpulo del imperialismo estadunidense perpetrado en sinergia con la derecha latinoamérica contra la República Bolivariana de Venezuela en esta madrugada del 03 de mayo 2020.

“Los mercenarios que salieron desde Colombia han violado la soberanía del territorio de Venezuela para poder ejecutar un intento de Golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduros Moros y todos los líderes políticos y sociales de la Revolución Bolivariana. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha frustrado este ataque de los mercenarios desde el Estado Guaira-Macuto donde estaban intentando entrar al país por vía marítima para ejecutar sus acciones terroristas”.

A continuación la declaración:

Ataque Venezuela RASIN-HAITI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve